Politica de Reembolso

DEVOLUCIONES

----

Nuestra política de devoluciones y reembolsos establece un plazo de 30 días desde la recepción del producto. Después de ese período, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso o un cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió, con el embalaje original incluido. También necesitará proporcionar pruebas de que el producto llegó dañado o en mal estado, como fotos o videos que muestren el desperfecto. Si desea cambiar el color del producto, podemos hacerlo, pero el cliente deberá cubrir los gastos de envío. En caso de que hayamos enviado el color equivocado, realizaremos el cambio sin costo alguno.



No se admitirán las siguientes devoluciones:
* Tarjetas de regalo.

* Artículos rotos o piezas faltante.

* Artículos fuera de plazo de garantía.

* Correas de relojes

* No se aceptarán devoluciones de artículos mojados. Recomendamos evitar la exposición de nuestros productos al agua para garantizar su óptimo funcionamiento. 

 

Para completar su devolución, necesitamos que nos proporcione su nombre y numero de orden. También necesitará enviarnos fotos o videos de los artículos que muestren los fallos o defectos de fabricación para que podamos confirmar los desperfectos. No envíe su compra al fabricante.

Tenga en cuenta que en ciertas situaciones solo se otorgan reembolsos parciales, como en los siguientes casos:

  • Artículos que no se encuentren en su estado original, estén dañados o les falten piezas debido a razones que no sean atribuibles a nuestro error.
  • Artículos devueltos más de 30 días después de la entrega.

Si se aprueba su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido el artículo que devolvió. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si se aprueba el reembolso, procesaremos su devolución y se aplicará un crédito automáticamente en su tarjeta de crédito o en el método de pago original que utilizó. Si pagó contra reembolso, le haremos una transferencia bancaria o un pago a través de Bizum en un plazo de 1 a 5 días hábiles. Tenga en cuenta que, si decide devolver el artículo debido a que no le gustó, se restará el costo del envío de su reembolso 5,99€ (, excepto en Canarias, Ceuta y Melilla, e Islas Baleares, donde el costo será de 9,99€). O puede enviarnos el paquete usted mismo, correr con sus propios gastos y nosotros le devolveremos la totalidad.



Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
Si aún no recibió un reembolso, primero revise de nuevo su cuenta bancaria.
Luego, comuníquese con la empresa de su tarjeta de crédito. Puede demorar algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado de manera oficial.
Después, contacte a su banco. A menudo es necesario un tiempo de procesamiento antes de poder ver reflejado un reembolso.
Si ya hizo todo lo anterior y aún no recibió su reembolso, puede contactarnos escribiendo a contacto@fastguys.es.
Artículos en oferta (si corresponde)
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Lamentablemente, no se pueden reembolsar los artículos en oferta.

Cambios (si corresponde)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a contacto@fastguys.es y envíe su artículo a la dirección que se le indique.

Regalos
Si el artículo estaba marcado como regalo cuando se compró y se lo enviamos directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que recibamos el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo por correo.

Si el artículo no estaba marcado como regalo cuando se compró, o si la persona que hizo el regalo decidió que le enviaran el pedido para luego dárselo a usted, le enviaremos un reembolso a la persona que hizo el regalo y se enterará de su devolución.


Envío

Si desea devolver su producto, por favor envíelo por correo a la dirección que se le proporcione. Tenga en cuenta que los costos de envío para devolver el artículo corren por su cuenta y no son reembolsables. Si se otorga un reembolso, se deducirá el costo de envío de la devolución del monto total del reembolso.

El tiempo que tardará en recibir el cambio de su producto puede variar dependiendo de su ubicación. Por favor, tenga paciencia y si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle en todo lo que podamos.